Concluyó el ciclo de talleres 2019 del CEIL

El pasado 26 de octubre y el día 9 de noviembre se llevaron a cabo los últimos talleres del ciclo 2019 organizado por nuestra unidad de investigación.

El día 26, las profesoras Luciana Morini y Sofía Brecchia coordinaron un encuentro sobre lectura y escritura en comunidades terapéuticas y contextos de reclusión con amplia concurrencia de público. Por otro lado, el sábado 9 de noviembre, los profesores  Mariano Dubin y Daniel Rojas Delgado estuvieron a cargo de un taller sobre la enseñanza de la lengua, la cultura y la literatura guaraní.

El ciclo de talleres del CEIL es una propuesta que comenzó en 2018 con el objetivo de divulgar los avances de investigación producidos por los investigadores de los grupos de estudio y proyectos de investigación de nuestra unidad. El mismo ha contado con una numerosa concurrencia, en especial de docentes y estudiantes de carreras relacionadas con la educación formal.