- Fronteras teóricas III: coherencia teórico-metodológica en el análisis del lenguaje. Datos y métodos en las distintas teorías lingüísticas Funcionalismo y Formalismo
- Lenguaje jurídico y rutinas cognitivas: de la escritura de sentencias judiciales a la reflexión metalingüística sobre textos jurisdiccionales
- Didáctica de la lengua y la literatura, didáctica de la historia y formación docente universitaria: revisiones disciplinares
- Interculturalidad y formación docente en la Educación Superior: hacia el reconocimiento de la diversidad cultural y lingüística en el aula multilingüe
- La gestión de la información en la conversación coloquial y en el discurso político
- Problematizar y rehistorizar la formación de profesorxs de inglés (FaHCE-UNLP) en el marco del giro decolonial a partir del análisis crítico de Programas de Asignaturas en el período 2016-2020
- El tratamiento de la oralidad en la adquisición de lenguas extranjeras en el nivel superior

CEIL – Proyectos vigentes
Noticias destacadas
Taller sobre didáctica del inglés y materiales didácticos
El día 18 de septiembre se llevará a cabo el taller "Entre...
Se realizó el taller “Explorando similitudes y diferencias entre lenguas”
El pasado martes 15 de agosto se llevó a cabo un nuevo...
Charla sobre accesibilidad: Puntos de vista y formas de ver
El Grupo FoCUs de nuestro centro de estudios invita a la charla...
Segunda circular del Coloquio del Grupo FoCUs
En el mes de septiembre, se llevará a cabo un coloquio organizado...