viernes, mayo 16, 2025

Taller “Enseñar inglés (¿como lengua qué?), o reproducir dispositivos modernos-coloniales despedagogizados”

El Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas invita al tercer taller del ciclo 2019....

Grupo de estudio del CEIL realizó visita de investigación a Paraguay

El grupo de estudio de "Lenguas indígenas y cotidiano escolar", perteneciente al Centro de...

Taller “El ‘peligroso’ potencial de la lectura”

El Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas invita al primero de los talleres del...

Receso invernal

Las actividades de nuestro centro se suspenderán a partir del día 22 de julio...

Ciclo de talleres 2019: oferta del segundo semestre

Comunicamos la lista de talleres propuestos para la segunda mitad del año. Las inscripciones...

Ciclo de talleres 2019: “Gramática y usos”

El Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas invita al primero de los talleres del...

Publicación de las actas de la I Jornada de Enseñanza de la Lengua

Ya se encuentran disponibles los trabajos reunidos en las Actas de la I Jornada...

Investigadoras del CEIL participaron en la I Jornada de Enseñanza de la Lengua (UBA)

Durante los días 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo la I...

Se realizó el taller “¿El español es una lengua sexista?” con amplia convocatoria

El pasado martes 2 de octubre tuvo lugar el taller "¿El español es una...

La directora del CEIL fue entrevistada por TV Universidad

La directora del Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas (IdIHCS- UNLP/CONICET), la doctora Angelita...

Noticias destacadas

Grupo de Estudios Decoloniales presenta el libro “Evaluar y castigar”

El Grupo de Estudios Decoloniales (CEIL) de nuestro centro de estudios invita...

El CEIL participó en festival de ciencias

Investigadores del Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas (CEIL) participaron del III...

Primera circular del Segundo coloquio del Grupo FoCUs (2025)

En el mes de agosto, se llevará a cabo un coloquio organizado...