Circular del I Encuentro de Didáctica de la Lengua y la Literatura “El Toldo de Astier”

El equipo editorial de la revista El toldo de Astier, con aval del Departamento de Letras y el Centro del Estudios e Investigaciones Lingüísticas invitan al I Encuentro de Didáctica de la Lengua y la Literatura “El Toldo de Astier”.

El toldo de Astier es una revista orientada a las propuestas y estudios sobre la enseñanza de la lengua y la literatura. Sintetizado en el diálogo entre la formación universitaria y el trabajo docente, el día 20 de septiembre de 2024, se realizará este encuentro con distintas mesas de intercambio se busca reflexionar sobre los problemas actuales de enseñanza de la lengua y la literatura -junto a alumnos y egresados del Profesorado en Letras de nuestra casa académica y a docentes en actividad en el sistema educativo-.

La información de inscripción se encuentra disponible en la circular del encuentro.