Taller “Lectura, escritura y alfabetización en contextos de encierro y comunidades terapéuticas”

El Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas invita al quinto taller del ciclo 2019. La actividad cuenta con la coordinación de las profesoras Luciana Daniela Morini y Sofía Breccia.

El taller girará en torno a la enseñanza de la Historia, la Lengua y la Literatura a través de las prácticas de lectura y escritura desarrolladas en 3 contextos específicos y particulares. En ellos se analizarán los modos de leer y escribir y las formas de apropiación del conocimiento de los estudiantes pertenecientes a la Comunidad Terapéutica Darse Cuenta, a Unidades Penitenciarias de Adultos y de Centros Cerrados de jóvenes en conflicto con la ley de la Provincia de Buenos Aires.

Fecha: 26 de octubre

Horario: 9 a 12 hs

Lugar: Aula B-108

Actividad no arancelada