Conferencias sobre etnopragmática y lenguaje inclusivo

Compartimos los registros de dos conferencias que brindaron investigadoras de nuestra unidad académica.

La primera de ellas formó parte de la iniciativa Abralin ao Vivo: Linguists Online que llevaron adelante diferentes asociaciones de estudios lingüísticos en el marco de la pandemia de covid-19 durante 2020. En esta oportunidad expusieron la Dra. Angelita Martínez, directora de nuestro centro, junto con las investigadoras Dra. Adriana Speranza, Mgt. Gabriela Bravo de Laguna y el Dr. Bob de Jonge (Universidad de Groningen).

En el segundo video, la Dra. Angelita Martínez brindó una conferencia sobre el estudio del lenguaje inclusivo para el Centro de Estudios Mexicanos y Latinoamericanos de la Universidad de Groningen.