Investigadoras/es Visitantes

Investigadoras/es visitantes

Pablo Ben (San Diego State University, EEUU, 2016).
Carolina Bracco (Universidad de Granada, 2017).
Rafael M. Mérida Jiménez (Universidad de Lérida, España, 2017).
Cole Alexander Rizki (Duke University, EEUU, 2017).
Anamaría Cofiño Kepfer (Universidad de Guatemala, noviembre 2017).
Ana Laura di Giorgi (UDELAR, Uruguay, noviembre 2017).
Ana López Molina (Universidad de Guatemala, noviembre 2017).
Hildete Pereira de Melo de Araujo (UFRJ, Brasil, noviembre 2017).
Eugenia Rodríguez Sáez (Universidad de Costa Rica, noviembre 2017).
Jules Falquet  (Universidad Paris Diderot, junio de 2018).
Estelle Miramond (Universidad Paris Diderot, junio de 2018).
Donna Guy (Profesora Emérita de la Universidad de Arizona, Beca Fulbright Specialist, agosto de 2018).
Silvina Darré (FLACSO-Uruguay, 2018).
Paul Reynolds (Hill University, United Kingdom, abril de 2018).
Brenda Elsey (Hofstra University, EEUU, mayo de 2018).
Marko Gavriloski (Faculty of Education, University of Primorska, Eslovenia, junio de 2018).
Joana Célia dos Passos (UFSC-Brasil, octubre de 2018).
Liz Hutchison (University of New Mexico, EEUU, agosto de 2019).
Ligia Aquino (UERJ, Brasil, 2019).
John Wertheimer(Davidson College, USA, septiembre de 2019).
Teresa Cristina Novaes Marques (Universidade de Brasília, julio – agosto 2019).

Estancias de investigación

Iris Gonzáles Cortez (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas. Tutora durante la estancia Luisina Bolla)

Víctor Granado Almena (Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filosofía, Departamento de Filosofía y Sociedad. Tutor durante la estancia Ariel Martínez) 

Manuel Antonio Broullón Lozano (Universidad Complutense de Madrid, 06/06/2022 – 31/08/2022,

tutoras durante la estancia Virginia Bonatto y Mariela Sánchez)

Paula Sánchez Perera (Universidad Carlos III de Madrid, España, 2017, se incorporó al proyecto de M. A. Campagnoli).
Romina Behrens (Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Argentina, 7 al 18 de mayo de 2018, tutora A. Valobra).
Sandra Karina Ángeles Guevara (Universidad Autónoma B. Juárez, México, 14 de julio al 12 de agosto de 2017, tutora V. Seoane).
Alice Hansson (Universidad de Malmö, Suecia,  marzo a junio de 2019, tutora M. M. Herrera).
Lucie Piotrkowski (Université Paris-Diderot (Paris Diderot, Francia, Abril – septiembre 2019, tutora A. Valobra).
Irene Muñoz Cerezo (Universidad Complutense de Madrid, España,  mayo-agosto de 2019, tutora V. Bonatto). Susana Pinilla Alba (Bergische Universität Wuppertal, Alemania, tutor F. Saxe).
Luz Diana Ocampo Montoya (Doctorante Cinde U. Manizales – Docente Universidad de Antioquia, tutora V. Sardi).
Guadalupe Ruiz Coutiño (UAM Xochimilco, febrero a abril de 2020, tutora A. Valobra).
Sol Inés Peláez (Mississippi State, EEUU, febrero a mayo de 2020,incorporación al proyecto de M. A. Campagnoli)

Investigadoras/es visitantes

Pablo Ben (San Diego State University, EEUU, 2016).
Carolina Bracco (Universidad de Granada, 2017).
Rafael M. Mérida Jiménez (Universidad de Lérida, España, 2017).
Cole Alexander Rizki (Duke University, EEUU, 2017).
Anamaría Cofiño Kepfer (Universidad de Guatemala, noviembre 2017).
Ana Laura di Giorgi (UDELAR, Uruguay, noviembre 2017).
Ana López Molina (Universidad de Guatemala, noviembre 2017).
Hildete Pereira de Melo de Araujo (UFRJ, Brasil, noviembre 2017).
Eugenia Rodríguez Sáez (Universidad de Costa Rica, noviembre 2017).
Jules Falquet  (Universidad Paris Diderot, junio de 2018).
Estelle Miramond (Universidad Paris Diderot, junio de 2018).
Donna Guy (Profesora Emérita de la Universidad de Arizona, Beca Fulbright Specialist, agosto de 2018).
Silvina Darré (FLACSO-Uruguay, 2018).
Paul Reynolds (Hill University, United Kingdom, abril de 2018).
Brenda Elsey (Hofstra University, EEUU, mayo de 2018).
Marko Gavriloski (Faculty of Education, University of Primorska, Eslovenia, junio de 2018).
Joana Célia dos Passos (UFSC-Brasil, octubre de 2018).
Liz Hutchison (University of New Mexico, EEUU, agosto de 2019).
Ligia Aquino (UERJ, Brasil, 2019).
John Wertheimer(Davidson College, USA, septiembre de 2019).
Teresa Cristina Novaes Marques (Universidade de Brasília, julio – agosto 2019).

Estancias de investigación


Manuel Antonio Broullón Lozano (Universidad Complutense de Madrid, 06/06/2022 – 31/08/2022,

tutoras durante la estancia Virginia Bonatto y Mariela Sánchez)

Paula Sánchez Perera (Universidad Carlos III de Madrid, España, 2017, se incorporó al proyecto de M. A. Campagnoli).
Romina Behrens (Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Argentina, 7 al 18 de mayo de 2018, tutora A. Valobra).
Sandra Karina Ángeles Guevara (Universidad Autónoma B. Juárez, México, 14 de julio al 12 de agosto de 2017, tutora V. Seoane).
Alice Hansson (Universidad de Malmö, Suecia,  marzo a junio de 2019, tutora M. M. Herrera).
Lucie Piotrkowski (Université Paris-Diderot (Paris Diderot, Francia, Abril – septiembre 2019, tutora A. Valobra).
Irene Muñoz Cerezo (Universidad Complutense de Madrid, España,  mayo-agosto de 2019, tutora V. Bonatto). Susana Pinilla Alba (Bergische Universität Wuppertal, Alemania, tutor F. Saxe).
Luz Diana Ocampo Montoya (Doctorante Cinde U. Manizales – Docente Universidad de Antioquia, tutora V. Sardi).
Guadalupe Ruiz Coutiño (UAM Xochimilco, febrero a abril de 2020, tutora A. Valobra).
Sol Inés Peláez (Mississippi State, EEUU, febrero a mayo de 2020,incorporación al proyecto de M. A. Campagnoli).

Investigadoras/es visitantes

Pablo Ben (San Diego State University, EEUU, 2016).
Carolina Bracco (Universidad de Granada, 2017).
Rafael M. Mérida Jiménez (Universidad de Lérida, España, 2017).
Cole Alexander Rizki (Duke University, EEUU, 2017).
Anamaría Cofiño Kepfer (Universidad de Guatemala, noviembre 2017).
Ana Laura di Giorgi (UDELAR, Uruguay, noviembre 2017).
Ana López Molina (Universidad de Guatemala, noviembre 2017).
Hildete Pereira de Melo de Araujo (UFRJ, Brasil, noviembre 2017).
Eugenia Rodríguez Sáez (Universidad de Costa Rica, noviembre 2017).
Jules Falquet  (Universidad Paris Diderot, junio de 2018).
Estelle Miramond (Universidad Paris Diderot, junio de 2018).
Donna Guy (Profesora Emérita de la Universidad de Arizona, Beca Fulbright Specialist, agosto de 2018).
Silvina Darré (FLACSO-Uruguay, 2018).
Paul Reynolds (Hill University, United Kingdom, abril de 2018).
Brenda Elsey (Hofstra University, EEUU, mayo de 2018).
Marko Gavriloski (Faculty of Education, University of Primorska, Eslovenia, junio de 2018).
Joana Célia dos Passos (UFSC-Brasil, octubre de 2018).
Liz Hutchison (University of New Mexico, EEUU, agosto de 2019).
Ligia Aquino (UERJ, Brasil, 2019).
John Wertheimer(Davidson College, USA, septiembre de 2019).
Teresa Cristina Novaes Marques (Universidade de Brasília, julio – agosto 2019).

Estancias de investigación


Manuel Antonio Broullón Lozano (Universidad Complutense de Madrid, 06/06/2022 – 31/08/2022,

tutoras durante la estancia Virginia Bonatto y Mariela Sánchez)

Paula Sánchez Perera (Universidad Carlos III de Madrid, España, 2017, se incorporó al proyecto de M. A. Campagnoli).
Romina Behrens (Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Argentina, 7 al 18 de mayo de 2018, tutora A. Valobra).
Sandra Karina Ángeles Guevara (Universidad Autónoma B. Juárez, México, 14 de julio al 12 de agosto de 2017, tutora V. Seoane).
Alice Hansson (Universidad de Malmö, Suecia,  marzo a junio de 2019, tutora M. M. Herrera).
Lucie Piotrkowski (Université Paris-Diderot (Paris Diderot, Francia, Abril – septiembre 2019, tutora A. Valobra).
Irene Muñoz Cerezo (Universidad Complutense de Madrid, España,  mayo-agosto de 2019, tutora V. Bonatto). Susana Pinilla Alba (Bergische Universität Wuppertal, Alemania, tutor F. Saxe).
Luz Diana Ocampo Montoya (Doctorante Cinde U. Manizales – Docente Universidad de Antioquia, tutora V. Sardi).
Guadalupe Ruiz Coutiño (UAM Xochimilco, febrero a abril de 2020, tutora A. Valobra).
Sol Inés Peláez (Mississippi State, EEUU, febrero a mayo de 2020,incorporación al proyecto de M. A. Campagnoli).