Investigadoras/es Visitantes

Estancias de investigación

14. Margarita Isabel Vázquez Castillo (Universidad Veracruza sede Córdoba – Orizaba, tutor F. Saxe)
13. Casandra Robles Gómez (Universidad Veracruza sede Córdoba – Orizaba, tutor F. Saxe)
12. Guilia Stripoli (Instituto de História Contemporânea, Faculdade de Ciências Sociais e Humanas- Universidade Nova de Lisboa, octubre-noviembre de 2022, tutora A.Valobra)
11. Iris Gonzáles Cortez (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas, septiembre-octubre de 2022, tutora L. Bolla)
10. Víctor Granado Almena (Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filosofía, Departamento de Filosofía y Sociedad, tutor A. Martínez) 
10. Manuel Antonio Broullón Lozano (Universidad Complutense de Madrid, 06/06/2022 – 31/08/2022, tutoras V. Bonatto y M. Sánchez).
9. Sol Inés Peláez (Mississippi State, EEUU, febrero a mayo de 2020, tutora M. A. Campagnoli)
Guadalupe Ruiz Coutiño (UAM Xochimilco, febrero a abril de 2020, tutora A. Valobra).
8. Luz Diana Ocampo Montoya (Doctorante Cinde U. Manizales – Docente Universidad de Antioquia, tutora V. Sardi).
7. Susana Pinilla Alba (Bergische Universität Wuppertal, Alemania, 2019, tutor F. Saxe).
6 Irene Muñoz Cerezo (Universidad Complutense de Madrid, España, mayo-agosto de 2019, tutora V. Bonatto).
5. Lucie Piotrkowski (Université Paris-Diderot (Paris Diderot, Francia, Abril – septiembre 2019, tutora A. Valobra).
4. Alice Hansson (Universidad de Malmö, Suecia,  marzo a junio de 2019, tutora M. M. Herrera).
3. Romina Behrens (Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Argentina, 7 al 18 de mayo de 2018, tutora A. Valobra).
2. Sandra Karina Ángeles Guevara (Universidad Autónoma B. Juárez, México, 14 de julio al 12 de agosto de 2017, tutora V. Seoane).
1. Paula Sánchez Perera (Universidad Carlos III de Madrid, España, 2017, tutora M. A. Campagnoli). 



Investigadoras/es visitantes

20. John Wertheimer (Davidson College, septiembre de 2019, Coord. S. Calandria).

19. Liz Hutchison (University of New Mexico, EEUU, agosto de 2019, Coord. G. Queirolo).
18. Teresa Cristina Novaes Marques (Universidade de Brasília, julio – agosto 2019, Coord. A. Valobra).

17. Ligia Aquino  (UFRJ, Brasil)

16. Donna Guy (Profesora Emérita de la Universidad de Arizona, Beca Fulbright Specialist, agosto de 2018, Coord. A. Valobra).

15. Jules Falquet  (Universidad Paris Diderot, junio de 2018, Coord. M. Campagnoli y L. Bolla).
14. Estelle
Miramond (Universidad Paris Diderot, junio de 2018, Coord. M. Campagnoli y L. Bolla).
13. Silvina Darré (FLACSO-Uruguay, 2018, Coord. M. Campagnoli).
12. Brenda Elsey (Hofstra University, EEUU, mayo de 2018, Coord. A. Valobra).

11. Paul Reynolds (Hill University, United Kingdom, abril de 2018, Coord. A. Valobra y R. Gómez Molla).
10. Marko Gavriloski (Faculty of Education, University of Primorska, Eslovenia, junio de 2018, Coord. C. Masasno y M. Campagnoli).

9. Joana Célia dos Passos (UFSC, Brasil, octubre de 2018, Coord. V. Seoane y M.E. Martínez).
8. Rafael M. Mérida Jiménez (Universidad de Lérida, España, 2017, Coord. A. Martínez).
Cole Alexander Rizki (Duke University, EEUU, 2017, Coord. F. Saxe).
7. Anamaría Cofiño Kepfer (Universidad de Guatemala, noviembre 2017, Coord. A. Valobra).
6. Ana Laura di Giorgi (UDELAR, Uruguay, noviembre 2017, Coord. A. Valobra).
5. Ana López Molina (Universidad de Guatemala, noviembre 2017, Coord. A. Valobra).
4. Hildete Pereira de Melo de Araujo (UFRJ, Brasil, noviembre 2017, Coord. A. Valobra).
3. Eugenia Rodríguez Sáenz(Universidad de Costa Rica, noviembre 2017, Coord. A. Valobra).
2. Carolina Bracco (Universidad de Granada, 2017, Coord. A. Valobra).
1. Pablo Ben (San Diego State University, EEUU, 2016, Coord. A. Valobra).