21 de noviembre. Día nacional de la enfermería

En el Día nacional de la enfermería, el CInIG invita a dos investigadoras para presentar la ocupación de enfermería. María de los Ángeles Jara (Centro de Estudios Interdisciplinarios de Género, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Comahue) y Karina Ramacciotti (CONICET – Universidad Nacional de Quilmes) ratifican que “trabajadoras somos todas” cuando expone los motivos que conforman la efeméride y la situación actual de la ocupación.