Encuentro de Género y Memoria

592
De forma mancomunada, la Prosecretaría de Géneros y Políticas Feministas y el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género, invitamos al grupo Teatros de la Memoria para conmemorar conjuntamente el 8M y el 24M en el mes de la memoria en la UNLP.
En los tiempos difíciles que nos tocan vivir, con pérdida del lazo social, de violencia comunicacional, de confusión, aislamiento, degradación de lo simbólico y un arrasamiento de la condición subjetiva, proponemos un hecho teatral como forma alternativa de encuentro.

Un encuentro creativo, espontáneo y participativo que mediante un trabajo de escuchar, compartir y entender, construyamos un  “nosotros” en una red vincular para pensarnos juntos en comunidad creativa.

Somos un Colectivo de Teatro Espontáneo y participativo, que intenta hacer un acto Rebelde de locura y poesía como resistencia a la cultura impuesta, para reconstruir la subjetividad lastimada.

Nos encontramos para escuchar nuestras historias, testimonios, versiones traducidas en un relato, que compartimos y transformamos en escenas teatrales espontáneas, para volver a la palabra, diferentes. La memoria personal articulada al contexto social que la condiciona explorando nuevos sentidos.

En esta ocasión trabajaremos en la UNLP, en el mes de Marzo que incluye las jornada del 8 y el 24 que hemos sintetizado en un Encuentro de “Género y Memoria”, para encontrar nuevos sentidos a las historias.
Fecha: Viernes 29 de marzo, 18 hs. 
Lugar: Aula B-202 (FaHCE-UNLP)
Evento gratuito con inscripción previa: cinig@fahce.unlp.edu.ar
Se entregarán certificados de participación