Felicidades a la Dra. Dora Barrancos

El Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género saluda a la Dra. Dora Barrancos en su 80 cumpleaños.

Agradecemos que siempre acompaña los pasos de nuestro querido CInIG enalteciendo con su aguda inteligencia y sensibilidad amorosa cada actividad en la que participa. Tenemos el placer enorme de haber contado con su Conferencia en las Jornadas de nuestro Centro en el 2018, con su producción en la revista Descentrada y la participación de integrantes del CInIG en Devenir feminista, una Antología de su obra (CLACSO, 2019).

El CInIG fundamentó y propuso a nuestra Facultad su candidatura para la postulación al Doctorado Honoris Causa, presentada luego por las autoridades a la Universidad y efectivizada en marzo de 2020.

Celebramos sus 80 años y seguimos juntas en la lucha por nuestros derechos en clave de género para alcanzar una sociedad más justa.