Nuevo número de la Revista Aletheia.

Vol. 12 Núm. 23 (2021): Incluye Dossier: A 20 años del 2001: memorias, representaciones, militancias y reverberancias coordinado por Ramiro Manduca y Maximiliano de la Puente, una entrevista a Diego Sztulwark y artículos del Grupo de Estudios sobre Teatro Contemporáneo, Política y Sociedad en América Latina (IIGG-UBA)

En palabras de su Directora, Ana Barletta: “Aletheia vuelve a estar presente evocando y reinterpretando acontecimientos de nuestro pasado reciente, a partir de huellas profundas que nos siguen habitando, sucesos que marcaron a fuego la historia institucional y política de Argentina”.

Se trata de una publicación semestral promovida por estudiantes, docentes y la coordinación de la Maestría en Historia y Memoria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Su primer número apareció en octubre de 2010.

Aletheia publica artículos originales, reseñas de tesis de maestría, conferencias, entrevistas, traducciones e incluye también reseñas bibliográficas, de actividades, de producciones artísticas (cine, teatro, fotografía, música, etc.) en secciones estables y desde su número ocho, incluye dossiers temáticos.