974

Con 26 artículos en línea de acceso abierto en el portal redib.org, el doctor José Luis de Diego fue seleccionado como autor destacado.

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano, ofrece a sus usuarios acceso directo a documentos de calidad contrastada, publicados por editores y otros productores de contenidos científicos.

Reúne cerca de 1,5 millones de documentos, más de 14.000 usuarios registrados, 3.954 revistas especializadas, 1.333 editoriales, 2.164 libros de 39 países de Iberoamérica. Ofrece recursos confiables de información cienciométrica y acceso a la documentación científico-técnica de calidad.

Saludamos al ex Director del IdIHCS, autor de obras recientes como ‘Los escritores y sus representaciones’ (2021); ‘Los autores no escriben libros: Nuevos aportes a la historia de la edición’ (2019); ‘La Plata, una geografía literaria’ (2019) por el reconocimiento que se suma a su amplia trayectoria en el campo de la Historia del libro y la edición, la Teoría literaria y la Literatura argentina.

Ver más en https://bit.ly/3zWtiED

https://redib.org/

#autordestacado #humanidades #literatura #letras #teoríaliteraria #historiaeditorial #historiadellibro