III Jornadas de Adscriptxs y Becarixs del CInIG

El Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género (CINIG) retomó el 1º de diciembre último esta experiencia que se discontinuó en 2012. Dado el creciente número de adscriptxs a proyectos y becarixs: “considera oportuno reeditar este año como una forma de encuento y fortalecimiento en este contexto en el que es imposible el intercambio presencial que caracteriza a nuestro Centro”.

Siete investigadorxs en formación cuentan sus proyectos doctorales y postdoctorales con el objetivo de darles divulgación. La dinámica generó un espacio interdisciplinario para potenciar y enriquecer las producciones.

Gracias a cada participante por el trabajo sostenido durante todo el año y especialmente a las gestiones de Santiago Abel que coordinó la organización del evento.

.Aportes desde la Filosofía, la Historia, las Letras a la investigación y los estudios de género.

Juliana Esquivel
Experiencias en torno a la participación política: sentidos y emociones en los feminismos en el Gran La Plata (2015-2023)

Anabella Gorza
Género y reorganización partidaria de las mujeres en el peronismo (1958-1976)