Segundo premio del Concurso Federal de Ensayos sobre Deporte y Sociedad

Emmanuel Ferretty  obtuvo el segundo premio del Concurso Federal de Ensayos sobre Deporte y Sociedad.
Formado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de las Educación, participa del Proyecto Prácticas deportivas urbanas: sujetos, tiempos y espacios bajo la dirección del Prof. Gabriel Cachorro, es becario CIC, es miembro activo del Área de Estudios e Investigaciones en Educación Física y trabaja temáticas relacionadas con el deporte y las politicas públicas en la ciudad de La Plata.
El Concurso Federal de Ensayos es una propuesta del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con la colaboración de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) -a través del Observatorio Social del Deporte- y con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i).
El objetivo es incentivar a profesionales e investigadores/as que trabajan sobre el deporte a dar a conocer sus producciones para que el proceso se convierta en una instancia de debate, intercambio y construcción de espacios de conocimiento sobre el deporte a lo largo del país y una referencia para vincular a la producción científica con las políticas públicas.
Artículo anteriorAEIEF – Proyectos en Memoria Académica
Artículo siguiente