Convocatoria para las Becas de Maestría-Doctorado y Postdoctorado UNLP 2024

Del  4 al 31 de agosto se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas de Maestría-Doctorado y Postdoctorado UNLP 2024

Las solicitudes se presentarán ÚNICAMENTE en FORMA ELECTRÓNICA por medio del SIGEVA UNLP y no se requiere de una versión impresa.

Para completarla es necesario enviar COMPLETO el formulario Aval del Lugar de Trabajo propuesto, a la casilla idihcs.convocatorias@fahce.unlp.edu.ar (hasta el día del vencimiento a las 14 hs.)

Colocar en el asunto del mail “Convocatoria Becas UNLP 2024” y en el cuerpo los siguientes datos:

– Apellido y Nombre
– DNI
– Email
– Carrera de grado y universidad
– Tipo de beca que solicita
– Lugar de trabajo dentro del IdIHCS (centro, áreas, laboratorios)
– Director/a
– Codirector/a
– Tema

* IMPORTANTE:
Datos para completar el formulario de Aval

Unidad de Investigación
Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (CONICET – UNLP)
Vicedirector: Dr. Antonio Camou

Unidad Académica
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE – UNLP)
Decana: Mg. Ana Julia Ramírez

Luego de la firma de las autoridades del Instituto, deberá enviar el aval a decanato@fahce.unlp.edu.ar para completar el trámite con la firma de las autoridades de la Unidad Académica.

CONSULTAS:
E-Mail: becas.sigeva@presi.unlp.edu.ar