Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19

1178

Hasta el 27 de abril está abierta la convocatoria de financiamiento para proyectos de investigación con alto impacto local frente al COVID-19. El MINCyT destinará 50 millones de pesos.

Las propuestas deberán estar orientadas al desarrollo de sistemas de información, el análisis de datos, los escenarios epidemiológicos locales, la evaluación del impacto social y económico en los territorios, el diseño y desarrollo de elementos de protección personal, el desarrollo de proyectos educativos, las propuestas que den apoyo y soluciones al sistema de salud, los proyectos de contención social, entre otras; que aporten al fortalecimiento del sistema público en la atención de la pandemia del COVID-19.

Las solicitudes tendrán que enviarse antes de la fecha límite a la casilla de mail proyectos.cyt@mp.gba.gov.ar  con el asunto “AVAL CONVOCATORIA MINCYT COVID 19″, con el Formulario de Presentación de Proyecto aprobado en las bases de la convocatoria adjunto. La respuesta será comunicada al correo electrónico por el que se efectuó la solicitud.

Aquellas propuestas que sean avaladas deberán ser presentadas por los interesados al mail covid19federal@mincyt.gob.ar hasta el día  27 de abril a las 21:00 horas.

Para mayor información acceder al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/id/programa-federal-covid19 .

Más información