Claudia Bracchi

145

UNLP (IdIHCS)

Es profesora en Ciencias de la Educación por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) y Magíster en Ciencias Sociales con orientación en Educación por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Doctorado en Ciencias de la Educación en curso, FAHCE/UNLP.

Se desempeña como Profesora Titular Ordinaria en la Cátedra Fundamentos de la Educación de la Facultad de Bellas Artes (FBA/UNLP), Profesora Adjunta Ordinaria en la Cátedra de Sociología de la Educación y Profesora Titular interina del Seminario de Licenciatura Estado, Cultura y Sociedad: Jóvenes y Escuela Secundaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE/UNLP).

Investigadora de la UNLP/UBA. En la actualidad, en el proyecto de investigación “La construcción social de las violencias en la escuela: Un estudio sobre la vida emocional de los y las jóvenes estudiantes secundarios de la provincia de Buenos Aires, en contextos de exclusión.” Directora: Dra Carina Viviana Kaplan, Co- Directora: Claudia Cristina Bracchi.

Compartir
Artículo anteriorLeonardo Colella
Artículo siguienteAlejandro Vassiliades