Invitación a las XXVI Jornadas de Historia Económica

El Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA) invita a las XXVI Jornadas de Historia Económica, organizadas por la Asociación Argentina de Historia Económica, y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Cabe destacar que estas jornadas constituyen en evento de relevancia, que la Asociación Argentina de Historia Económica viene realizando de forma ininterrumpida desde hace largos años, pudiéndose notar esto en la variedad, cantidad y calidad de los trabajos presentados.

Las Mesas Temáticas abordarán los siguientes temas:

• Comercio, circulación y mercados
  • Cooperativismo y economía social
  • Crecimiento económico, desigualdad, y estándares de vida
  • Población, Migraciones y Estudios Urbanos
  • Fronteras y economías regionales
  • Empresas y empresarios
  • Historia agraria
  • Sistemas de Innovación y cambio tecnológico
  • Historia industrial
  • Estado y Políticas Económicas
  • Mundo del trabajo