Invitación a la conferencia Planes, Negociaciones y contiendas en la corte de Felipe V (1736-1746)

El Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA) invita a la conferencia Pedir al rey permiso para establecer compañía de comercio con Buenos Aires. Planes, Negociaciones y contiendas en la corte de Felipe V (1736-1746), organizada por el Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA), y la Academia Nacional de la Historia (ANH). Dicho evento estará a cargo del Dr. Rafael Guerrero Elecalde, y contará con los comentarios del Dr. Emir Reitano. Quedan todos invitados a asistir el martes 18 de septiembre a las 17:00 hs, a la Academia Nacional de la Historia (ANH), cita en Balcarce Nº 139, CABA.

Rafael Guerrero Elecalde es Doctor en Historia por la Universidad del País Vasco (UPV), miembro del grupo de investigación Sociedad, poder y cultura (siglos XIV-XVIII), del sistema universitario vasco dirigido por José R. Díaz de Durana y José María Imízcoz Beunza. También es miembro del grupo de humanidades digitales El proyecto Basques. Vascos y navarros en la primera globalización, dirigido por José María Imízcoz Beunza.

Organizan:

Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA)

Academia Nacional de la Historia (ANH)