Presentación del libro “Rostros del igualitarismo: discusiones y desafíos filosóficos” (Teseo, 2020)

Martes 22 de septiembre – 18hs

Mesa Presentación del libro Busdygan, Daniel (Coord.) (2020). Rostros del igualitarismo: discusiones y desafíos filosóficos. Berazategui: Teseo.

Video de la actividad

Presenta: Lic. Julieta Elgarte (CIeFi-IdIHCS-FAHCE-UNLP-CONICET)

Comentan: Dr. Facundo García Valverde (UBA-Conicet) y Dr. Cristian Augusto Fatauros (UNC-Conicet).

Consultas: ciefi@fahce.unlp.edu.ar | ciefi.idihcs@gmail.com

Acceso al libro en formato digital https://www.teseopress.com/rostrosdeligualitarismo/

Daniel Busdygan es Doctor en Filosofía y Magister en Ciencias Sociales y Humanidades. Es miembro investigador del Centro de investigaciones en Filosofía del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (Ciefi-IdiHCS-UNLP-Conicet) y de la Unidad de investigaciones en filosofía legal, jurídica y política (Dpto. de Ciencias Sociales-Universidad Nacional de Quilmes). Se desempeña como profesor de grado y posgrado. Dirige la Maestría en Filosofía UNQ (Coneau Nº 627-17). Se especializa en filosofía política contemporánea, filosofía del derecho, ética y estudios de géneros. Entre sus publicaciones están los libros: Sobre la despenalización del aborto (2013), Conocimiento, arte y valoración: perspectivas filosóficas actuales (2016), Ideas y perspectivas filosóficas (2017) y Aborto: aspecto normativos, jurídicos y discursivos (2018) y Rostros del igualitarismo (2020).