Conferencia CIeFi “Hannah Arendt y los feminismos. Desencuentros y encuentros en tiempos sombríos” a cargo de la Dra. Anabella Di Pego

Miércoles 30 de Septiembre – 18hs

En el marco del Ciclo de Debates y Conferencias del CIeFi invitamos a la participación en la conferencia “Hannah Arendt y los feminismos. Desencuentros y encuentros en tiempos sombríos”

Conferencista: Dra. Anabella Di Pego (CIeFI-IdIHCS-FaHCE-UNLP-CONICET).

Coordina: Dr. Livio Mattarollo (CIeFI-IdIHCS-FaHCE-UNLP-CONICET)

La actividad se realizará de forma virtual. Para inscribirse, completar el Formulario de Inscripción

Anabella Di Pego es Investigadora del Conicet con lugar de trabajo en el Centro de Investigaciones en Filosofía (CIeFI) y Jefa de Trabajos Prácticos de Filosofía Contemporánea (FaHCE-UNLP). Asimismo forma parte del cuerpo docente de la Maestría en Filosofía de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Realizó estancias de investigación en la Freie Universität Berlin (2010-2011 y 2013) como becaria del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y se desempeñó como investigadora visitante en la Universitat de Barcelona (2016) y en la Universitat Pompeu Fabra (2019). Sus áreas de especialización son la filosofía alemana contemporánea, la hermenéutica y la perspectiva crítica. Ha publicado artículos en reconocidas revistas internacionales y es autora de los libros La modernidad en cuestión. Totalitarismo y sociedad de masas en Hannah Arendt (2015) y Política y filosofía en Hannah Arendt. El camino desde la comprensión hacia el juicio (2016).