Workshop Internacional: Los múltiples rostros de la sociedad postpandemia

694

Se llevó adelante en la ciudad de La Plata el Workshop Internacional Los múltiples rostros de la sociedad postpandemia. Retrospectivas y prospectivas de la convivialidad, la desigualdad y la política en América Latina, los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre en el Hotel Amau, de la UNLP.

El evento estuvo organizado en conjunto por el Doctorado Binacional en Estudios Sociales Interdisciplinarios de Europa y América Latina (Universidad Nacional de La Plata – Universität Roctock ), el Centro Internacional de Estudios Avanzados Mecila (Maria Sibylla Merian International) y contó con el auspicio del Centro Universitario argentino-alemán / Deutsch-argentinische Hochschulzentrum (CUAA – DAHZ).

Durante las dos jornadas de trabajo, los especialistas de Europa y América Latina participaron de las mesas en las que presentarán sus programas institucionales, proyectos de tesis y aportes sobre política y relaciones internacionales; cuestión urbana, desigualdades sociales en la postpandemia y narraciones literarias de las convivialidades marginales.

Todas las actividades se realizaron en el Hotel Amau, el primero de formación universitaria de América Latina, planificado y gestionado desde la Universidad Nacional de La Plata.

Programa descargable