Conversatorio con la socióloga Mariana Gené

1143

Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires y l’Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales (EHESS) de Paris. Se desempeña como investigadora asistente del Conicet y como docente de grado y posgrado en el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín. También es profesora en la Universidad Nacional de General Sarmiento y en la Maestría en Teoría Social de la Universidad de Buenos Aires. Sus temas de investigación abarcan la profesión política, las agencias estatales y los partidos en la Argentina reciente. 

Organizan 

-Cátedra de Metodología de la Investigación Social II

-Proyecto de investigación “Recepción, apropiaciones y usos recientes de los postulados pragmático-pragmatistas en las ciencias sociales en Argentina. Un abordaje desde la metodología de la investigación en ciencias sociales

Antes que un trabajo de crítica teórica, de clasificación de corrientes y de la dilucidación de sus diferencias, el objetivo de este proyecto se centra en realizar un análisis metodológico de los usos de estas corrientes y sus posibilidades en el contexto específico campo local.

Invitan:

  • Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales (CIMeCS)
  • Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales.
  • Departamento de Sociología.