Taller Internacional sobre desigualdad social

1903

Entre el 28 y el 29 de noviembre se realizará en La Plata el International Workshop”Conviviality in Unequal Societies: The Knowledge Dimension”, que reunirá investigadores del Maria Sibylla Merian International Centre for Advanced Studies in the Humanities and Social Sciences ”Conviviality in Unequal Societies: Perspectives from Latin America” y está coorganizado por el IAI (Berlín) y el IdICHS (Universidad Nacional de La Plata / Conicet)

Se trata del cuarto evento organizado este año por el consorcio internacional producto de una convocatoria del Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania.

El Centro Merian es uno de los dos consorcios, junto al Centro CALAS que fueron seleccionados para estudiar cómo es la convivencia de las personas en sociedades desiguales.

Además del IdIHCS, el consorcio está integrado por la Universidad Libre de Berlín, el Instituto Iberoamericano de Patrimonio Cultural Prusiano de Berlín, la Universidad de Colonia, el Centro Brasileño de Análisis y Planeamiento (CEBRAP), la Universidad de San Pablo, y El Colegio de México.

Durante dos días, las máximas autoridades de dichas instituciones se ocuparán de analizar las formas de convivialidad que se presentan en sociedades desiguales.

PROGRAMA WORKSHOP