Novedad Editorial

Acaba de aparecer ¿Ya votaste? Experiencias de participación política de jóvenes estudiantes de la UNLP (La Plata, EDULP, 2018, pp. 466).

El volumen – coordinado por Antonio Camou, Marcelo Prati y Sebastián Varela– indaga una pregunta central en el marco de la nueva configuración universitaria gestada durante la última década: ¿Cómo se constituye la experiencia de participación política estudiantil en una universidad pública argentina? El trabajo es fruto de las investigaciones de un nutrido grupo de colegas que –desde distintas disciplinas y perspectivas- vienen abordando diferentes cuestiones referidas a las relaciones entre Estado, políticas públicas y educación superior: Daniela Atairo, Malena Battista, Antonio Camou, Cecilia Carrera, Yamila Duarte, Laura Lugano, Marcelo Prati, Ana Santilli Lago, Paola Santucci, Lucía Trotta y Sebastián Varela.

Versión Descargable