440

El IdIHCS saluda a sus becarias y becarios doctorales UNLP y de Finalización de doctorado CONICET que se han incorporado a esta Unidad Ejecutora de doble dependencia a partir del 1º de abril.

Son el aporte a la investigación en Humanidades y Ciencias Sociales con mirada de futuro.


Becas Doctorales UNLP

Luciano Arévalo, con dirección de Ariel Martinez y co-dirección de Ana Sabrina Mora.
Manuel Keri, con dirección de Pedro Karczmarczyc.
María Bernarda Malpere, con dirección de Pablo Martinez Astorino y co-dirección de Guillermina Bogdan.

Becas de Finalización CONICET

Guadalupe Barrios Rivero, con dirección de Federico Gerhardt y co-dirección de Jorg Dunne.
Cecilia Stecher, con dirección de Gloria Chicote.
Nahuel Vallejos, con dirección de Claudio Suasnabar.
Martín Villagarcia con dirección de Lea Hafter y co-dirección de Graciela Goldchuk.

Sobre Becas Internas Doctorales del CONICET

El Directorio en su reunión de los días 14, 21 y 28 de febrero otorgó 600 Becas en la Convocatoria 2023 en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos y CIT. Según lo comunicado, la distribución se realizó teniendo en cuenta la situación presupuestaria del organismo, los cupos asignados a cada categoría y las recomendaciones realizadas por las Comisiones Evaluadoras. Las becas iniciarán el 1º de agosto de 2024.

Asimismo, y teniendo en cuenta que la fecha de inicio fue diferida, el Directorio definió postergar el tratamiento de la asignación de las Becas Internas Doctorales Cofinanciadas, a la espera de avanzar con las gestiones que permitan obtener las adecuaciones presupuestarias necesarias y contar con mayor financiamiento para hacer frente a estos compromisos. Conforme se produzcan avances en este sentido, los mismos serán notificados a las instituciones contraparte a fin de continuar con el correspondiente proceso de resolución de la convocatoria

Más información