Segundo CETra de 2025 | Presentación de la colección de Poesía Mexa- Chicanx Speaking in Tongues / Hablando en Lenguas

24

El LIT (Laboratorio de Investigaciones en Traductología) anuncia la realización del segundo encuentro del año en el marco del CETra (Ciclo de Encuentros Traductológicos) y en colaboración con la cátedra de Traducción Literaria 1 (inglés).

En esta oportunidad acompañaremos la presentación de la Colección de Poesía Mexa- Chicanx Speaking in Tongues / Hablando en Lenguas. Participarán Minerva Reynosa, Aziz Córdova, Aideed Medina, Indira Torres Crux, Josiah Luis Alderete, Lourdes Figueroa y hector hijo de hector.

La presentación será el miércoles 30 de abril a las 11.00 horas en el aula B101 y se transmitirá por el canal de Youtube del IdIHCS:

Esperamos contar con su presencia.

Actividad no arancelada y sin inscripción previa. Se otorgarán certificados de asistencia.