2do CETra 2013: Proyectos de investigación radicados en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación: su vinculación con la traducción

Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Proyecto “Kathleen Raine: relectura creativa de la tradición lírica en lengua inglesa”
Código: H605
Director: Miguel Angel Montezanti; Codirectora: Anahí Mallol;
Integrantes: Silvana Fernández, Verónica Rafaelli, María Laura Spoturno, Mercedes Vernet y Cecilia Chiacchio.
Proyecto “Escrituras de minorías, heterogeneidad y traducción. Perspectivas y enfoques diversos” (2013-2016)
Código: 11/H673
Directora: María Laura Spoturno; Miembros: Silvana Fernández, Gabriel Matelo, Soledad Pereyra, Leonor Sara; Colaboradores: (Docentes-investigadores) Ana María Gentile, Amanda Zamuner, (Alumnos) Sabrina Ferrero, Yamil Barrios.
Fecha de inicio: 24/09/2013 14:00
Fecha de finalización: 24/09/2013 16:00

Este segundo encuentro del año del II Ciclo de Encuentros Traductológicos tiene como objetivo dar a conocer proyectos de investigación radicados en el IdIHCS (UNLP-CONICET) que se vinculan con los estudios de traducción.