Informe del Consejo Social de la UNLP

Se presentó el pasado 25 de junio y detalla la situación de comedores, merenderos y ollas populares en la región de La Plata.

Su elaboración forma parte de una serie de tareas de articulación que viene realizando un equipo de investigación y extensión de la FaHCE y el IdHICS en colaboración con el Consejo Social de la UNLP, la Secretaría de Redes en Salud, voluntarixs de la Facultad de Ciencias Médicas y de la residencia en nutrición del H.I.G.A. San Martín e H.I.G.A. Rossi.

Participaron en su diseño y redacción, el Director del Centro de Investigaciones Geográficas (CIG/IdHICS), Luis Adriani; la Directora del Consejo Social de la UNLP, Inés Iglesias; la Secretaria de Redes en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, Ingrid Karpenko y la profesora FaHCE y CPA-IdIHCS, Juliana Santa María, .

En el acto de presentación que se realizó en el edificio Karakachoff, participó el Director del IdIHCS, Juan Ennis, junto a demás autoridades universitarias, decanos, representantes de organizaciones sociales, referentes provinciales, del municipio platense y de la pastoral social.

Informe-SDA-2024

Ver en UNLP