Fallecimiento de Cristina Di Gregori

El IdIHCS lamenta el fallecimiento de Cristina Di Gregori, Directora del Centro de Investigaciones en Filosofía, querida profesora del Departamento de Filosofía en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE)

Doctora destacada, investigadora formada (con designación extraordinaria) UNLP; Categoría I en el sistema nacional de docentes-investigadores y Categoría DI1 en el sistema de categorización de docentes-investigadores de la UNLP (SICADI) abocada al estudio de la Filosofía Contemporánea, la Epistemología, la Gnoseología y el Pragmatismo.

Activa colaboradora en nuestras actividades, formadora de estudiantes, docentes e investigadores. El Departamento destaca también su “referencia intelectual, su aporte a la teoría del conocimiento reconocido tanto en el ámbito nacional e internacional”.

Acompañamos en este momento de dolor a sus familiares, colegas y amigxs.