Doctorado Honoris Causa para Dora Barrancos

Por iniciativa del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género (CInIG) se elevará a consideración de los distintos órganos de representación de la FaHCE y la UNLP el pedido de distinción a la prestigiosa académica.

El reconocimiento se basa en la relevancia de su trayectoria, en el trabajo sostenido por la igualdad de género y un constante aporte en la promoción de los derechos de las mujeres y las personas con identidades sexuales disidentes en distintos ámbitos de la sociedad y del sistema universitario.

A partir del miércoles 30 de octubre y hasta el lunes 4 de noviembre de 9 a 16 se recibirán firmas de adherentes en la Secretaría del IdIHCS, oficina C208. Quienes residan en el exterior, podrán acompañar el petitorio por mail a: cinig@fahce.unlp.edu.ar