Convocatoria a actividades de Extensión

La Secretaría de Extensión de la FaHCE recibirá consultas y propuestas hasta el 2 de mayo, pueden presentarse docentes, no docentes, equipos de cátedra, graduadxs, equipos de investigación y de extensión.

Se entiende por Actividades de Extensión Universitaria, los espacios de trabajo y encuentro que generan acciones de especial interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones, de acuerdo a una temática y metodología definidas.

Dichas actividades tendrán como objetivo agilizar el contacto entre las áreas de extensión de Facultades y Colegios de la UNLP con los actores comunitarios con que se vinculan; promover la incorporación de nuevos integrantes de la comunidad universitaria a la Extensión y favorecer la articulación con las áreas de enseñanza, investigación y transferencia.

En esta Convocatoria, se promueven especialmente acciones que impliquen una vinculación efectiva de lxs actores de la comunidad universitaria con organizaciones e instituciones, con especial énfasis en la participación de estudiantes, y que articulen las funciones de enseñanza e investigación de manera interdisciplinaria.