VII Workshop de Ética, Política y Derecho

27, 28 y 29 de Octubre de 2021

Durante el mes de octubre tendrá lugar el VII Workshop de Ética, Política y Derecho organizado en el ámbito del CIeFi. Las actividades se desarrollarán de manera virtual y para asistir se requiere inscripción en el Siguiente Formulario.

El VII Workshop de Ética, Política y Derecho es un evento de nivel nacional que congrega durante tres días a becarixs, investigadorxs y profesionales de distintas universidades nacionales, dedicados a la exploración y desarrollo de teorías críticas contemporáneas en la filosofía política, el derecho y la ética. Realizados anualmente desde el 2015, estos workshops buscan fomentar un productivo y beneficioso intercambio de ideas en el ámbito de un cordial debate entre profesionales académicos y estudiantes dedicados a la investigación científica para avanzar en nuevas maneras de ver, pensar, comprender y afectar el mundo que nos rodea desde las múltiples aristas que este presenta como permanente desafío. A fin de favorecer el logro de estos objetivos, se recurre a una dinámica de trabajo que prioriza el intercambio horizontal entre expositorxs, colegas y asistentes, reservando tiempos generosos para el debate de cada presentación y promoviendo la participación activa de todxs en los debates mediante la circulación previa de los trabajos.

Consultas: workshopetica2021@gmail.com | ciefi.idihcs@gmail.com

Organizan: Cátedras de Ética y Filosofía del Derecho (FaHCE – UNLP)
Proyecto I+D “La normatividad en ética y en lógica: una perspectiva evolutiva” (CIeFi – IdIHCS)
Red de Investigaciones sobre el Igualitarismo (RISI)