Aprobación del programa “Las Conformaciones Familiares de ayer y hoy en el Río de la Plata y la Argentina: Fuentes, conceptos y perspectivas de análisis”

El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) resolvió la aprobación del programa “Las Conformaciones Familiares de ayer y hoy en el Río de la Plata y la Argentina: Fuentes, conceptos y perspectivas de análisis”, que incluye proyectos de investigación de diversas universidades argentinas.

El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE), en conjunto con el Consejo Directivo del IdIHCS y la Comisión de Investigaciones de esta Facultad, han resuelto la aprobación del programa de investigaciones Las Conformaciones Familiares de ayer y hoy en el Río de la Plata y la Argentina: Fuentes, conceptos y perspectivas de análisis.

Dicho programa, coordinado por el Dr. Pablo Cowen y co-coordinado por el Dr. Guillermo Quinteros, se encuentra integrado por diversos proyectos e investigadores pertenecientes a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional de Luján (UNLu), la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), entre otras; encontrándose radicado en el Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA).

El Centro de Historia Argentina y Americana agradece a los miembros que impulsaron la propuesta y recibe con mucho beneplácito este anuncio, que comparte con otros miembros de la comunidad académica.