Beca para realizar el doctorado: Lenguas romances Universidad de Estocolmo, Suecia

La tesis doctoral debe realizarse en las lenguas romances para las que ofrecemos formación: francés, italiano, portugués o español (literatura o lingüística). También puede elegir la orientación general en lenguas románicas.

El doctorando tiene un empleo de duración determinada según el capítulo 5 de la Ordenanza de Educación Superior (1993:100), y solo puede ser contratado una persona que vaya a ser o haya sido admitida en un programa de tercer ciclo. El período de empleo no puede ser superior al correspondiente a una formación doctoral a tiempo completo de cuatro años. Los doctorandos deben dedicarse principalmente a su propia formación, pero pueden dedicarse a la docencia, la investigación y la administración hasta un máximo del 20 % de un empleo a tiempo completo.

Contactos
Para más información, póngase en contacto con Cecilia Schwartz, directora de los estudios de doctorado:
Teléfono: +46 8 16 15 91, e-mail: studierektoruf.romklass@su.se

Para más información, póngase en contacto con la jefa del departamento, la profesora Fanny Forsberg Lundell: teléfono: +46 8 16 34 62, e-mail:prefekt.romklass@su.se

Plazo de envío de solicitudes: hasta el 15 de octubre de 2024

Información en la web de Infoling: