Territorios Posibles – Presentación

La Red Territorios Posibles, Praxis y Transformación es un espacio donde los proyectos imaginados, pensados y trabajados pueden hacerse realidad para transformar la vida de las poblaciones que más lo necesitan. Con rigurosidad y creatividad trabajamos por más y mejor entendimiento del territorio, sus procesos, sus lugares y sus actores, con el objetivo de lograr mayores y mejores vínculos entre docentes e investigadores universitarios, instituciones públicas, pero también actores y organizaciones sociales y empresas comprometidas para ir transformando conciencias, objetos y acciones en un ambiente innovador y a la vez sistemático con criterios de trabajo definidos, donde cada proyecto, cada idea, cada semilla, sean protagonistas.

En definitiva, estamos convencidos que la sustentabilidad y la gobernanza en discursos y en acciones son la base de territorios posibles para todos.

Durante este 2024, en el mes de Septiembre, la Red Latinoamericana Territorios Posibles, Praxis y Transformación celebrará el IV Encuentro Latinoamericano de Territorios Posbiles (ELATEPO) en la ciudad de Chapingo, México. Podrán encontrar más información al respecto en los siguientes links y en la sección ‘Eventos’ de nuestra página.

NOTICIA - IV ENCUENTRO TERRITORIOS POSIBLES, MÉXICO 2024

PÁGINA WEB OFICIAL TRIPLE EVENTO (IV ELATEPO)

✅ Hasta el 15 de abril del 2024 está abierto el proceso de registro y postulación de ponencias en este trievento internacional. Toda la información en: https://7mocongresoperspectivasdrr.mx/