Publicación de Historia feminista de la Literatura Argentina

881

Queremos compartir con ustedes la reciente publicación de Historia feminista de la Literatura Argentina, una colección imprescindible en los tiempos que corren. Se trata de seis tomos dirigidos por las investigadoras y docentes Nora Domínguez, Laura Arnés y María José Punte publicados por el sello cordobés Eduvim.

En octubre de este año se lanzó el tomo V de la colección, En la intemperie: poéticas de la fragilidad y la revuelta, coordinado por Laura Arnés, María José Punte y Lucía de Leone. Entre los colaboradores y las colaboradoras del tomo V de Historia feminista de la literatura argentina hay poetas, narradores y ensayistas, investigadoras, académicas y activistas, escritoras y editoras; entre las que se encuentra Anahí Mallol, nuestra docente e investigadora, quien participa con la publicación del artículo: “”Zapatos rojos”: hacer de lo poético un lugar de encuentro”.

A continuación el link a la nota aparecida en el diario Perfil:

https://www.perfil.com/noticias/cultura/historia-feminista-de-la-literatura-argentina.phtml?fbclid=IwAR2mDW3lFagFAhUZSuyC258FpVJbt0zNRICf3F3jfuCIY3M16KiziZvu1PY