XI Congreso Internacional Orbis Tertius

803
Desde el Centro de Teoría y Crítica Literaria (IdIHCS-CONICET) nos complace anunciar la realización del XI Congreso Internacional Orbis Tertius “Literaturas, artes y activismos: nuevas articulaciones”, que se llevará a cabo desde el miércoles 24 al viernes 26 de abril del 2024 en el Edificio Karakachoff. Retomando una tradición de diez encuentros consecutivos a lo largo de casi treinta años, este congreso estará estructurado en simposios temáticos a los que se sumará una nutrida oferta de actividades plenarias y encuentros culturales que propiciarán un diálogo interactivo entre los participantes.

Fechas importantes:
*2 de mayo a 2 de julio 2023: Se abre la instancia de postulación de simposios. Será evaluada la totalidad de las presentaciones y serán seleccionados un total de 20 simposios. Requisitos para la presentación de un simposio: título, abstract de no más de 300 palabras, nombre del o de les coordinadores (con un máximo de dos) y la sugerencia de un invitado (este requisito no es obligatorio). No se precisa (y no lo solicitamos) que ya el simposio cuente con inscriptos. Las propuestas de simposios deben ser enviadas al siguiente correo electrónico: xicongresoorbistertius@gmail.com
*7 de agosto: Segunda Circular con la publicación de los 20 simposios seleccionados y apertura de la inscripción de los participantes al Congreso. Una vez que se seleccionen los simposios que participarán en el Congreso (luego del cierre a la postulación el 2 de julio), haremos una publicación de los mismos el 7 de agosto y recién en ese momento el público podrá inscribirse en aquél que desee presentar su ponencia. No se admitirán ponencias fuera de los simposios. Se aceptarán exposiciones en español y portugués.

Más información en: http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/