IV Encuentro Territorios Posibles, Chapingo (México), septiembre 2024 – PRIMERA CIRCULAR

94

IV Encuentro Territorios Posibles, Chapingo (México), septiembre 2024

En el plenario de cierre del III Encuentro Territorios Posibles realizado en La Plata (Argentina) en abril de 2023 con fuerte presencia de investigadores de distintas universidades de México, el Comité organizador y los integrantes de la red, ratificaron la decisión tomada en Bogotá 2017 de realizar la IV edición de esta Reunión Científica internacional en la ciudad de Chiapas, México, organizada por la Universidad Autónoma Chapingo en el mes de Septiembre de 2024.

Sitio oficial de Universidad Autónoma Chapingo: https://chapingo.mx/

Coordinador de la Red Latinoamericana Territorios Posibles por Universidad Autónoma Chapingo: Dr. Conrado Márquez Rosano. Perfil en la Coordinación General de Estudios de Posgrado: https://posgrado.chapingo.mx/profesor/dr-conrado-marquez-rosano/

En esta ocasión tenemos la alegría de compartir con ustedes la Primera Circular del IV Encuentro Latinoamericano de Territorios Posibles (ELATEPO). El mismo será realizado en la Universidad Autónoma Chapingo, en Chapingo, México desde el 9 al 13 de septiembre de 2024. En este Triple Encuentro podremos compartir y hermanar con otros dos eventos muy importantes: VII Congreso Internacional Perspectivas Del Desarrollo Rural Regional; y el X Congreso Iberoamericano de Estudios Territoriales y Ambientales.

Pueden acceder a la misma haciendo click aquí