Subsidios para  Reuniones Científicas 2022

Hasta el lunes 6 de diciembre se recibirán solicitudes para la financiación parcial de reuniones que se realicen en modo presencial, virtual o híbrido.
La Secretaría de Investigación informa la apertura del Programa de Subsidios para  Reuniones Científicas con sede en la UNLP 2022, se otorgarán montos máximos de  58.000 pesos.
Ingresando al portal SeCyT – sección “Descargas” se podrá acceder a los siguientes archivos:

Pautas de la convocatoria (objetivo, tipo de reuniones a financiar, gastos admisibles, rendición del subsidio)

Solicitud  (planilla)
La solicitud deberá ser suscripta por el responsable de la organización de la Reunión, quien será el/la adjudicatario/a del subsidio y se comprometerá a realizar la rendición de gastos correspondiente. Dicha solicitud deberá ser refrendada por la Decana de la FaHCE (gestionamos la firma desde la secretaría) y enviada al correo secinv@fahce.unlp.edu.ar.

La Facultad debe evaluar las solicitudes y seleccionar una propuesta que debe ser elevada a la SeCyT UNLP a fin de noviembre.

No se otorgarán subsidios a las propuestas que no cumplan estrictamente con los objetivos y las pautas de la convocatoria. La CICyT de la UNLP hará el control de admisibilidad.

Rendición del subsidio

La rendición se realizará de acuerdo a la normativa vigente a los 60 días de terminada la reunión. Se deberá presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP la siguiente documentación:
.
* constancia de área económico – financiera de la rendición realizada en la FaHCE.
* un informe sintético de las actividades realizadas.
* un ejemplar de la/las publicaciones que hayan surgido del evento realizado.