Red Científica Latinoamericana Territorios Posibles

La Red Territorios Posibles, Praxis y Transformación es un nuevo espacio donde los proyectos imaginados, pensados y trabajados pueden hacerse realidad para transformar la vida de las poblaciones que más lo necesitan.

¿Cuál es el propósito de la Red?

Llegar desde el mundo científico y académico – mediante investigación, extensión y docencia- a otros ámbitos como el político-institucional, las organizaciones sociales, los organismos de cooperación, las asociaciones civiles sin fines de lucro, las cámaras empresarias, las empresas comprometidas, los ciudadanos voluntarios y a la ciudadanía en general, compartiendo así un amplio abanico de temas y problemas y generando relaciones más cercanas y solidarias entre nosotros.

¿Cuál es la meta?

Promover transformaciones de muy diverso calibre, naturaleza y escala, generando escenarios de desarrollo territorial sustentables en barrios, pueblos, municipios, lugares rurales, grupos sociales, instituciones y organizaciones variadas.

Videos  de la Red