Primer informe de resultados: Encuesta Proyecto PUE

El día 29 de noviembre se presentó el primer informe de resultados de la encuesta realizada en el marco del Proyecto de Unidades Ejecutoras (CONICET) “Heterogeneidad social, conflictos sociopolíticos y políticas públicas en el Gran La Plata (2015-2023)”, radicado en el IdIHCS y dirigido por Dr. Antonio Camou.

La presentación estuvo a cargo de los CPA del área de Apoyo metodológico: Lucas Alzugaray, Laura Peiró y Juliana Santa Maria.

La encuesta, realizada entre mayo y junio de 2022, tuvo como objetivos:

• Recabar información estadística original de la región sobre temáticas consideradas de relevancia para los objetivos del proyecto.
  • Constituir un insumo para las líneas de investigación que desarrollan los equipos que conforman el PUE.
  • Contar con datos comparables con otras encuestas actuales sobre los temas de interés, que tienen otra cobertura territorial

El informe presenta los resultados generales del relevamiento a partir de la descripción general de la distribución de frecuencias segmentada a partir de variables consideradas significativas para el estudio de la heterogeneidad social (sexo, grupos de edad, nivel educativo del PSH y del encuestado, orientación religiosa y lugar de residencia). La información se encuentra organizada en apartados según las dimensiones del formulario: Relaciones sociales y capital social, Consumos y prácticas culturales, Género, Política y ciudadanía, Pandemia y Tareas domésticas y de cuidados.

Informe Descargable

Consultas: idihcs.encuestapue@fahce.unlp.edu.ar