Conversatorio “Control de migraciones familiares, violencia y dependencia conyugal en Europa”

Jueves 15 de diciembre de 2016, a las 18 hs. Lugar: Edificio B, aula 104, FaHCE, UNLP. Con la presencia de la Dra. Laura Odasso, posdoctoranda en la Universidad de Aix-Marsella y colaboradora científica en la Universidad Libre de Bruselas.

Organizan: Núcleo de estudios sobre Seguridad en la Provincia de Buenos Aires (NESBA, IdHICS). Proyecto de Incentivos “Ilegalismos, conflictividad y políticas en la provincia de Buenos Aires (2003-2012)”. Programa Interinstitucional de Estudios sobre Memorias, Migraciones, Exilios y Refugios (PIEMMER, IdHICS). Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales (CIMeCS).