Vinculación Tecnológica

650

Se llevó adelante en el IdIHCS la “Jornada de Vinculación Tecnológica en el CONICET La Plata y sus Unidades Ejecutoras (UE)” bajo la modalidad híbrida presencial/virtual. 

La apertura estuvo a cargo de la Directora del CCT La Plata y Directora del IdIHCS, Gloria Chicote y la presentación a cargo de la la Lic. María Dulce Zabalo Mamonde, Coordinadora de Desarrollo Inclusivo Sustentable en la GVT- CONICET y Romina Maulini, representante de la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) del CONICET La Plata. 

Participaron también el vicedirector de la Unidad Ejecutora, Antonio Camou; el Secretario de Investigación de la FaHCE, Juan Ennis; la Prosecretaria de Extensión, Liliana Rocha, Directora/es,  vicedirectora/es de las Unidades de Investigación, investigadora/es y miembros de la carrera de personal de apoyo del Instituto. 

Por la tarde, se completó la jornada con una recorrida por Centros, Áreas y Laboratorios el IdIHCS que servirán como punto de partida para futuras acciones que se realizarán desde la GVT y la OVT en La Plata.

(Foto de Inicio: Fotografía Conicet La Plata)