A continuación presentamos la producción elaborada por integrantes del Grupo de Estudios actualizada a diciembre de 2024:
- Marano, M. G. y Causa, M. “Trabajo docente en escuelas secundarias: notas sobre el acompañamiento a las trayectorias educativas durante la pandemia”. Actas del XIII Seminario Internacional de la Red Estrado 2023, dic. 2024.
- Publicación en curso del Encuentro Finalización de la educación secundaria, UNIPE.
- Colección Ágora (Doctorado en Ciencias de la Educación), dos capítulos en prensa.
- Di Piero, E., Garriga Olmo, S., y Marchel, A. L. (2024). Elegir carrera en las penumbras. Expectativas sobre la continuidad educativa en estudiantes del nivel secundario platense en la pandemia: entre la ampliación, la reconfiguración y las desigualdades. En Chicot, G. y Camou, A. (coords.) Gran La Plata. Heterogeneidad social, conflictos sociopolíticos y políticas públicas en el territorio bonaerense. 1a ed. – Ciudad Autónoma de Buenos Aires: CLACSO.