Formulario para solicitar piezas de diseño

    Este formulario tiene el propósito de recopilar las solicitudes de piezas de diseño necesarias para la difusión de actividades organizadas por las diferentes Unidades de Investigación pertenecientes al IdIHCS.

    Tener en cuenta que, debido a que sólo hay una persona encargada de realizar los pedidos, la demora estimada para el envío de las piezas diseñadas es de 5 días hábiles.

    Los campos de este formulario están orientados principalmente para recibir pedidos de flyers unitarios. En caso de necesitar producciones más complejas para otros tipos de eventos (programas de congresos, certificados, conjunto de varias piezas, etc) contactarse al correo edicion.idihcs@gmail.com

    Tipo de evento *

    Título *
    Debe ser breve y sintético, recuerde que la información detallada puede ser publicada en el posteo o la noticia que acompañan al flyer. Por cuestiones de diseño, solicitamos no exceder los 70 caracteres.

    Subtítulo de la actividad *
    Acompaña al título y es una descripción breve de la actividad.

    Inicio del Evento *
    Fecha y hora en la que empieza el evento

    Otras fechas u horarios
    Cualquier aclaración en relación a la duración del evento, escribirlo acá (por ejemplo, si la actividad se repite en diferentes fechas o tiene una duración mayor a un día indíquelo aquí)

    Lugar/aula *
    Especifique aula y edificio, en caso de ser fuera de la FaHCE indicar dirección

    ¿Hay otras áreas institucionales que organizan la actividad?
    Indique cada área institucional que organiza con su correspondiente rol

    Nombre del área Rol

    Imágen para flyer *
    Es necesario adjuntar al menos una fotografía para acompañar el flyer pero, si es posible, sugerimos enviar dos o tres opciones diferentes para analizar cuál funciona mejor en relación a la plantilla de diseño que utilizamos.
    La foto subida debe estar en alta calidad (si se obtiene de la web, se recomienda seleccionar el tamaño grande).
    Es preciso consignar el nombre del/la fotógrafo/a o del/la autor/a de la pieza en caso de que esté disponible (colocarlo como nombre del archivo a subir).
    Si se requiere un flyer para la presentación de un libro, adjuntar la portada del mismo en buena calidad.



    Quién expone, modera, coordina
    En caso de corresponder, indique el nombre y apellido del/la conferencista o expositor/a, y del/la coordinador/a o moderador/a u otro/a. Si va a consignar la inscripción institucional, se sugiere hacerlo con siglas.

    Nombre Rol Pertenencia

    Logos
    En caso de actividades organizadas con otras instituciones, adjuntar los logos correspondientes en formato ai o png, de buena calidad.


    Transmisión virtual
    En caso de transmitir por una plataforma virtual. Indique cuál.

    Nombre y apellido de quién solicita *



    Correo de quién solicita *



    Observaciones a tener en cuenta
    Indique cualquier observación que crea necesaria.