Cursos de la Escuela de Lenguas

El CONICET La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Lectocomprensión en Inglés (Nivel 1 y 2) y el Taller de Inglés con fines académicos que dicta la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Los primeros –dirigidos a estudiantes y graduados/as así como a cualquier persona interesada en leer bibliografía en inglés– se dictarán de manera virtual y asincrónica desde el 3 de abril, y la fecha límite de inscripción es el 23 de marzo. Por su parte, el Taller de Inglés con fines académicos está orientado a la escritura académica o profesional y a presentaciones orales en ámbitos académicos. Comenzará el 21 de marzo bajo la modalidad virtual, y la fecha límite para inscribirse es el 10 de marzo.

Cabe destacar que se encuentra vigente un convenio suscripto por el CONICET La Plata y la UNLP, mediante el cual el personal del organismo científico podrá acceder a los cursos de formación en idiomas extranjeros gozando de los mismos beneficios y descuentos con los que ya cuentan los/as agentes de la casa de altos estudios local.

Consultas: ead.elenguas@gmail.com

Secretaría de Dirección