Carlos Jáuregui. En nuestra Historia. Podcast. Ep. 1: Encuentros

En el día de hoy Carlos Jáuregui cumpliría 63 años y desde la Facultad queremos hacerle este pequeño regalo en calidad de homenaje. Por su lucha, por su compromiso con los derechos humanos y por su valentía para levantar la bandera del orgullo en un contexto donde hacerlo requería desafiar el status quo hegemónico y abrazar la profunda convicción de transformarlo todo.
Carlos fue estudiante y docente de nuestra facultad, y en su historia muches nos reconocemos. Por eso nos propusimos evocarlo colectivamente, pensar su vida, pensar las nuestras y construir orgullo colectivo, por quién fue, por sus luchas y por las existencias que éstas habilitaron.
A lo largo de sucesivas semanas compartiremos los episodios de este podcast que hemos denominado “Carlos Jauregui. En nuestra historia”. Les invitamos a escucharlos.
Prosecretaría de Derechos Humanos
Prosecretaría de géneros y políticas feministas
Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género (CInIG)
Secretaria de Géneros del CeHCE