Novedad editorial: Convivialidades políticas y sociales en la pospandemia. Juan Ignacio Piovani. y Gloria Beatriz Chicote. [Coordinadores/as]

Juan Ignacio Piovani. Gloria Beatriz Chicote. Alejandro Simonoff. Martín Retamozo. Soledad Stoessel. Fernanda Torres. Sam Halvorsen. Peter Birle. María Susana Ortale. Antonio Camou. Leticia Muñiz Terra. María Eugenia Rausky. Javier Santos. Juliana Santa María. María Laura Peiró. Lucas Alzugaray. Soledad Balerdi. Ramiro Segura. Eleonora Elguezabal. Jerónimo Pinedo. Julia O’Donnell. [Autores/as de Capítulo]

Este libro es el resultado de la cooperación entre el Doctorado en Estudios Sociales Interdisciplinarios de Europa y América Latina (Universidad Nacional de La Plata – Universität Rostock), el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET) y MECILA (Maria Sibylla Merian Interntional Centre Convivialiy-Inequality in Latina America). Tomando como referencia temporal la pospandemia de Covid-19, y en el marco de los estudios sobre convivialidad, los capítulos que integran el libro abordan tres temas de crucial importancia: la política y las relaciones internacionales, la cuestión urbana y las desigualdades sociales.

Disponible aquí.