El Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA) invita a toda la comunidad académica al  Workshop internacional Perspectivas y abordajes en las investigaciones recientes sobre la historia de Europa (siglos XIII-XX).

El Workshop se ofrece como un espacio donde investigadoras e investigadores de España y Argentina puedan dialogar sobre sus trabajos actuales. Con el propósito de reflexionar sobre los diferentes enfoques y recursos metodológicos, la atención se centrará en las particularidades de las fuentes utilizadas, la forma de interrogarlas y las técnicas para ello empleadas.

Participantes:

María Inés Carzolio (Universidad Nacional de La Plata)

Elisa Caselli (Universidad Nacional de San Martín)

Rubén Castro (Universidad de Santiago de Compostela)

Ruy Farias (Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas – CONICET – Universidad Nacional de San Martín)

Pablo Escalante (Universidad Nacional de San Martín)

Andrés Gattinoni (Universidad Nacional de San Martín – CONICET)

Eloy González (Universidad de Cantabria)

Carolina Martínez (Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas – CONICET – Universidad Nacional de San Martín)

Daniel Mena (Universidad de Santiago de Compostela)

Daniel Panateri (CONICET – Universidad Nacional de San Martín)

Osvaldo Víctor Pereyra (Universidad Nacional de La Plata)

Ofelia Rey Castelao (Universidad de Santiago de Compostela)

María Agostina Saracino (Universidad de Buenos Aires – Universidad Nacional de San Martín – CONICET)

Ana Sixto (Universidad de Santiago de Compostela)

Silvina Vidal (Universidad Nacional de San Martín – CONICET)

Organizan la actividad: Ofelia Rey Castelao (Universidad de Santiago de Compostela) Elisa Caselli (Universidad Nacional de San Martín)

Colaboran: Milagro Alegre (estudiante Licenciatura en Historia, EH-UNSAM) Agustina Cejas Faccini (estudiante Licenciatura en Historia, EH-UNSAM) Mauro Falcón (estudiante Licenciatura en Historia, EH-UNSAM) Santiago Moure (estudiante Licenciatura en Historia, EH-UNSAM) Gabriel Oswald (estudiante Licenciatura en Historia, EH-UNSAM)

Inscripción: Actividad gratuita con inscripción previa.Se otorgarán Certificados de asistencia.

Formulario de Inscripción:

Contacto: ecaselli@unsam.edu.ar